viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gasolina en Flor Amarillo y Central Tacarigua sin problemas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gasolina en Flor Amarillo se repartió sin problemas como también en el Central Tacarigua. El suministro de combustible no tuvo tanto problemas como en otras partes de la ciudad. Se pudo conocer que el biopago funcionó sin problemas.

En el recorrido hecho por distintas zonas del sur de la ciudad se constató que solo en la bomba Aeropuerto el suministro arrancó tarde. El combustible es lo más buscado hoy en día pero en estas tres estaciones de servicio se repartió sin problemas.

Las tres bombas surtieron combustible y dieron celeridad a la cola, muchas personas de Valencia están surtiendo en dicha bomba. Por su parte hubo problemas en lo que es el norte de Valencia como en otras estaciones de servicio del estado.

Gasolina en Flor Amarillo - Gasolina en Flor Amarillo
Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Gasolina en Flor Amarillo y Central Tacarigua sin problemas

En lo que ha sido la primera semana de reparto de combustible hay opiniones encontradas en cuanto al suministro. Las personas se quejaron que no pudieron estar desde la noche y en el día no pudieron surtir por la cantidad de vehículos.

La gasolina en Flor Amarillo no tuvo contratiempos, como tampoco en la bomba de Central Tacarigua. En esta última estación de servicio se está haciendo la desinfección debida a las personas con los vehículos.

Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Esta solución está compuesta de de agua y amonio cuaternario al 1% con el fin de prevenir y eliminar el coronavirus de sus vestimentas. La misma se aplica en calzados antes del ingreso al lugar donde cancelan a través del sistema Biopago.

Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Opiniones encontradas

Por su parte en otros distintos puntos de la ciudad hubo quejas por la lentitud a la hora de surtir. Como también de que el combustible llegara con retraso, muchas veces luego de las once de la mañana o las dos de la tarde.

Fotos: Jacinto Oliveros @jacin44

Hasta ahora las personas están esperando combustible en otros puntos del estado Carabobo. Otros por su parte prefirieron no surtir en esta primera semana pero están dispuestos a irse a las colas esta semana.

Sigue leyendo:Conoce el costo del pasaje urbano en Valencia desde mañana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes