viernes, abril 19, 2024
spot_img

Río Guacara se desbordó ocasionando daños a los urbanismos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A causa de las fuertes lluvias el Río Guacara se desbordó la mañana de hoy afectando a varios urbanismo. Los fuertes aguaceros que cayeron anoche en las cabeceras de la montañas al norte de Carabobo afectó al municipio.

Los Bomberos de Guacara estuvieron trabajando en la zona como también otros grupos de rescate. Pocas veces se ha visto que el río Guacara se desbordara de hecho el mismo tenía décadas sin hacerlo.

Río Guacara – Río Guacara
Fotos: Cortesía @swkimir

Hasta ahora hay varias zonas afectadas en todo el municipio Guacara, como es conocido estas aguas caen al Lago de Valencia. Muchas personas buscaron donde resguardarse ante la crecida el afluente.

Fotos: @swkimir

Las lluvias comenzaron a caer desde la noche de ayer afectando a la zona oriental de Carabobo. Muchas viviendas se vieron inundadas como también las calles de varios urbanismos del municipio.

Río Guacara afectó varias zonas

En el urbanismo Los Mangos en el municipio se vieron afectadas más de 15 casas. En otro de las urbanizaciones como El Provenir más de 20 viviendas se encuentran afectadas en esta parte del estado.

También se vieron afectadas en el municipio las zonas de Las casas de Malavé Villalba. Además de La Coromoto y Las Mandarinas. Todas estas zonas del municipio afectadas por las fuertes lluvias.

Por su parte las autoridades se encuentran trabajando en esta zona carabobeña. Cabe destacar que las lluvias no solo han afectado al municipio oriental del estado. En Aragua también las inundaciones se hicieron presentes desde anoche.

En el municipio Girardot en Maracay se vieron zonas afectadas debido a las lluvias que cayeron desde la noche de ayer. Hasta ahora en Aragua las zonas de El Limón, como el este del estado se encuentran afectados.

Es probable que en horas de la noche regrese el mal tiempo a toda la zona central del país.

Sigue leyendo:Detenido el conductor que atropelló a ciclistas de Cumaná

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes