El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), continúa su proceso de depuración, contra quienes intenten dañar el buen proceder de la Policía Científica para dedicarse a cometer delitos; informó el Comisario General Douglas Rico.
En este sentido, funcionarios de la División de Investigaciones Contra Drogas, luego de un trabajo de vigilancia estática y pesquisas de campo, lograron la ubicación y detención de un Detective Jefe, que se dedicaba a fabricar y comercializar droga, poniendo en riesgo a la comunidad.
«Héctor Luis José Nazaret Lugo Rondón (30), se dedicaba a la elaboración de la droga conocida como tussi y la distribuía en distintos puntos de la Gran Caracas, perjudicando a la población», detalló Rico en su cuenta de Instagram.
Tras su detención se le incautaron siete envoltorios contentivos de esta sustancia, dos envases cilíndricos, contentivos de sustancias líquidas de color amarillo, un celular, un morral y un cigarrillo eléctrico.
El hombre quedó a la orden del Ministerio Público.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: OVV Carabobo: violencia intrafamiliar alarmó a los especialistas durante 2022
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.