jueves, abril 18, 2024
spot_img

Guarenas: Detenido director de la Oficina de Derechos Humanos por homicidio de una adolescente

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un director de la Oficina de Derechos Humanos de Guarenas, Jhonny Jaramillo, quedó detenido junto a su esposa, Yusmary Yurina Carballo Arteaga, por el supuesto homicidio de una adolescente de 16 años, ocurrido el pasado sábado en el barrio El Tamarindo, informó el periodista de sucesos Joan Camargo.

De acuerdo a testigos, se realizaba una fiesta callejera en el sector La Redoma. Durante la celebración, Yusmary Yurina Carballo Arteaga sacó un arma de fuego y amenazó a los presentes. Sin embargo, lograron que entrara a su casa, donde vivía con Jaramillo, y todo se calmó.

No obstante, sacó un arma de fuego desde la ventana de su vivienda minutos después y disparó en múltiples ocasiones. Uno de los proyectiles impactó en el pecho a Eliana Paola Calle, adolescente de 16 años que se encontraba en la fiesta.

Inmediatamente, la trasladaron al hospital de los Seguros Sociales de Guarenas, pero murió en el camino. Por su parte, el Cicpc de Guarenas detuvo a la pareja.

Detenido director de Derechos Humanos por homicidio de adolescente

Fuentes policiales afirmaron que en un principio Jhonny Jaramillo se atribuyó el homicidio. Sin embargo, después confesó que el arma la disparó su esposa Yusmary Carballo. A ambos los presentaron en tribunales y se les dictó privativa de libertad.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Bombona de gas explotó en un puesto de comida en Chacao


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes