jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cicpc detuvo a falso efectivo militar en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un intenso proceso de investigación, funcionarios de la Coordinación de Inteligencia de la Delegación Municipal Maracay; lograron detener a un hombre que usurpaba la función como efectivo militar.

Así lo dio a conocer este jueves el director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, quien además detalló que el hombre quedó identificado como Rómulo Andrés Piñate Martínez (30).

“Su detención se registró en la avenida Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua, donde se le incautó un arma de fuego Taurus, calibre 9mm; un carnet que lo acreditaba como efectivo militar activo con la jerarquía de Capitán y un documento presuntamente emitido del Ministerio del Poder Popular para la Defensa; donde pasó a ser reserva activa con la jerarquía de Teniente; sin embargo, al verificar los documentos presentados, se pudo conocer que estos eran falsos”, dijo el director de la policía científica.

El detenido confesó que había obtenido los mismos con la finalidad de obtener beneficios económicos en la entidad aragüeña; mediante actividades ilícitas, quedando a disposición de la Fiscalía 27º del Ministerio Público del estado Aragua, ente encargado del proceso penal.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: IVSS anunció el pago de la pensión del mes de agosto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes