viernes, abril 26, 2024
spot_img

Presidente de Estados Unidos, Joe Biden dio positivo por covid-19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo por covid-19, según lo informó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre a través de la red social Twitter.

“Esta mañana, el presidente Biden dio positivo por COVID-19. Está completamente vacunado y dos veces reforzado y experimenta síntomas muy leves. Ha comenzado a tomar Paxlovid. De acuerdo con las pautas de los CDC, se aislará en la Casa Blanca y continuará cumpliendo con todas sus funciones durante ese tiempo. Ha estado en contacto con miembros del personal de la Casa Blanca por teléfono esta mañana y participará en sus reuniones planificadas en la Casa Blanca esta mañana por teléfono y Zoom desde la residencia”, precisa el comunicado.

De acuerdo con el protocolo de la Casa Blanca para casos positivos de covid-19, que va más allá de la guía de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el presidente continuará trabajando de forma aislada hasta que dé negativo y vuelva al trabajo en persona.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Leyes de tránsito en Carabobo ¿se están cumpliendo?

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes