sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenido funcionario del CICPC y su madre por abuso sexual y trato cruel a una niña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Edilxon Enrique Rodríguez Ramírez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por su presunta responsabilidad en el abuso sexual a una niña de 11 años de edad.

Por este caso, también resultó privada de libertad la madre del victimario, Deiby Cecilia Rodríguez Ramírez; por trato cruel en contra de la misma niña y en contra de una adolescente de 13 años.

Tal situación fue descubierta el 29 de septiembre de 2023 mediante una denuncia hecha ante la Fiscalía 16ª del estado Táchira; ubicada en la ciudad de San Cristóbal, capital de la mencionada entidad andina.

Sobre el caso

De acuerdo con la investigación, una mujer se presentó ante la Fiscalía para denunciar que Deiby Rodríguez Ramírez tenía en custodia legal a una niña de 11 años y su hermana de 13 años; a quienes sometía constantemente a malos tratos.

En tal sentido, mediante el testimonio de las víctimas; se supo que les fue cortado el cabello para venderlo en divisas extranjeras; además de que ambas eran golpeadas con correas y cables cuando se negaban a vender café o no llevaban suficiente dinero a casa.

Por su parte, la más joven de las agraviadas confesó que una vez mientras estaba con Edilxon Rodríguez Ramírez en Barrio Obrero, el hombre aprovechó la oportunidad para tocarle sus partes íntimas y abusar sexualmente de ella. 

Una vez practicadas las evaluaciones médicas y forenses que determinaron la veracidad del testimonio; ambos resultaron aprehendidos el pasado 7 de marzo para dejarlos a disposición del Ministerio Público para iniciar el respectivo proceso penal.

Imputación

La Fiscalía 16ª de Táchira imputó al hombre por la presunta comisión de abuso sexual a niña con penetración en perjuicio de la víctima de 11 años de edad.

A su vez, la madre del funcionario del Cicpc resultó imputada por la presunta comisión de trato cruel en detrimento de la misma víctima y su hermana de 13 años de edad.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Joven venezolana fue encontrada muerta en el Río Magdalena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes