sábado, abril 27, 2024
spot_img

El mal de amores intimo ¿cuesta más superarlo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mal de amores intimo es aquel que nace de las relaciones que se basan netamente en el sexo. Hay personas que se conocen y viven en muy corto tiempo una intensa relación, que muchas veces conforme comienza, termina.

Pero es precisamente el recuerdo de lo vivido, puede ser una aventura pero esta resalta por ser una relación que aunque terminó duele el recuerdo. Este mezclado con soledad da mucho dolor a la persona que lo siente.

Puede ser en uno de los dos integrantes de la pareja o en los dos al mismo tiempo. Ese mal de amores es considerado uno de los más fuertes, ya que es difícil de olvidar, como de superar, a fin de cuenta se supera pero siempre prevalece el recuerdo.

Los momentos intimos, precisamente si está aderezado con juegos sexuales o fantasías puede quedar por mucho tiempo en el corazón de una persona. Ya que dicha relación –repetimos- está basada en el sexo.

El mal de amores intimo

Dichas horas que pasaste en la intimidad pueden marcarte, pero es bueno tratar de superarlas y de no repetirlas bien sea con la misma persona u otra. Aceptar ese dicho que dice: “si se terminó… terminó”.

Los momentos basados en juegos de intimidad, en besos, abrazos, instantes de amor, pueden ser más fuertes. Muchos lo ven como un enamoramiento más intimo, más de instantes de sexo conformado por supuesto en el amor.

Es por ello que siempre aconsejan que el amor y las relaciones se conformen desde una base de unión y no basado en lo fugaz y efímero. Visto como un amor durarero y que verdaderamente se base en todos los componentes del bien de la pareja.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Calor! Conoce los beneficios de tomar limonada diariamente

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes