martes, abril 16, 2024
spot_img

Detienen a Gilber Caro por “fomentar actos terroristas” contra Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este miércoles que fue detenido en horas de la mañana el diputado de Voluntad Popular Gilber Caro por fomentar actos terroristas contra la paz de la República.

Foto: Referencial

La detención fue ordenada luego de comprobar que el pasado ocho de enero el ciudadano se encontraba en la frontera, específicamente en Urueña, cruzó hacia Cucutá y volvió horas después de reunirse con criminales para desarrollar un plan de desestabilización nacional, según afirmó el funcionario.

El Aissami detalló que tras su detección le incautaron un fusil perteneciente a la Fuerza Armada con 20 cartuchos sin percutar, además de explosivos plásticos (C-4) y dinero en efectivo.

“Este personaje tiene un prontuario criminal que exhibe dos condenas, una de ellas de 15 años por tráfico de drogas. Fue pran del carro negro y ahora verificamos su vinculación con planes para causar desestabilización en el país”.

“En este momento está siendo custodiado para cumplir presentación ante instancias judiciales y será castigado con todo el peso de la ley”, manifestó.

El vicepresidente acusó al partido Voluntad Popular de ser el responsable de la violencia que “hoy pretenden sembrar en el territorio nacional”.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes