viernes, abril 26, 2024
spot_img

Guacara: Detenido por presuntamente golpear a su hija

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras recibir una denuncia, oficiales de PoliGuacara detuvieron a un hombre por presuntamente haber golpeado a su hija y dejarle contusiones en un hecho ocurrido en el sector Petrocasas La Lucha.

Así lo informó el C/G Raúl Ramírez, director de PoliGuacara quien detalló, “una vez recibida la denuncia por parte de la madre de la menor en la que manifestó que el padre de la niña le habría propinado con su puño golpes en el rostro y en la espalda, por lo que efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje procedieron a detener al agresor”.

Ramírez, indicó que dichas labores fueron realizadas en compañía de los consejeros de protección del Smpnna, quienes hicieron el acompañamiento para la verificación del procedimiento en la que el infante presentaba lesiones, por lo que de inmediato, el agresor fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial para continuar con las investigaciones pertinentes al caso.

El detenido quedó identificado como: David Chirinos (30) y el caso quedó remitido a la Fiscalía 20° en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescentes para practicarle el debido proceso.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: OVV Carabobo: violencia intrafamiliar alarmó a los especialistas durante 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes