jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenido hombre que agredió a un perro a machetazo en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Policías de Tuluá en Colombia detuvieron a un hombre tras atacar a machetazo a un perro que ladró simplemente y éste malogró al animal.

El maltrato animal ha sido una de las puntas de lanza en los últimos meses; porque personas agraden sin ninguna necesidad a animales indefensos.

En esta ocasión, los habitantes del municipio Tuluá en el centro del Valle del Cauca en Colombia denunciaron al presunto agresor del perro, quien lo atacó a machetazos porque le ladró.

Puedes seguir leyendo: Cuatro venezolanos muertos en accidente de tránsito en Bolivia

Uno de los funcionarios declaró a la prensa que “La captura se logró por la información de la comunidad que, al notar el aberrante hecho contra el animalito, no dudó en llamar a la policía”.

Después de detener al hombre, los uniformados trasladaron al perro a un veterinario en el que se le valoró y prestó atención médica.

Por su parte, mayor Omar Mosquera, jefe de la seccional de Protección y Servicios Especializados de la Policía del Valle del Cauca, aseguró que “Una persona agrede a un canino con un machete. Pasó cuando el perro salió de una casa, le ladró y la persona sacó el arma y le causó una lesión a la altura de la cabeza. Gracias a la acción de la policía se logra la detención de la persona. El animal se trasladó a un centro veterinario en el que se encuentra fuera de peligro”.

Por supuesto, el hombre fue detenido tras atacar a machetazos a un perro en Colombia y a disposición de la Fiscalía por su responsabilidad en delitos contra la integridad de los animales.

Puedes seguir leyendo: ¡Extra! Explosión en Madrid destruye tres pisos de un edificio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes