jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detienen a hombre por venta ilegal de medicinas en Plaza de Toros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por venta ilegal de medicinas quedó detenido un hombre en el mercado municipal Plaza de Toros, estado Carabobo; informó el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico.

A través de su cuenta en Instagram, dijo que recibió una denuncia sobre la venta ilegal de medicinas en el mercado Municipal Plaza de Toros; y ordenó a los funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, a que realizaran las pesquisas correspondientes.

Luego de las investigaciones, logran detener a Luis David Sánchez Sánchez, de 27 años de edad; quien se encontraba comercializando medicamentos de procedencia colombiana, que no cumplían con los requisitos necesarios para ser comercializado en nuestro país; y medicinas que eran sustraídas del seguro social de la entidad; según el director de la policía científica.

Foto: @douglasricovzla

Detenido hombre por venta ilegal de medicinas

También, se pudo conocer que al detener a Luis David Sánchez Sánchez, se colectó como evidencias blíster de loratadina, ciprofloxacina, amoxicilina, Amlodipina, sulfato ferroso, losartan, anticonceptivos, ácido acetilsalicílico, nimodipino y soluciones de anestesia local, gentamicina, tinolol y cefriazona.

Este caso quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo.

También puedes leer: Detenidas 11 personas por robo en el Parque La Sirena


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes