viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenido por hurtar equipo médico de un hospital en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre identificado como Dixon José Suárez Perdomo, de 49 años de edad, quedó detenido por presuntamente hurtar un equipo médico del Hospital General Doctor José Gregorio Hernández; ubicado en la parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas.

La información la dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico; a través de su cuenta en Instagram.

“Pesquisas realizadas por funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; determinaron que Suárez, valiéndose de sus labores en el referido centro asistencial, sustrajo un importante equipo, utilizado para el oxígeno en el área de pacientes con Covid-19, el cual comercializó en 20 dólares americanos; afectando el bienestar de los pacientes”, detalló Rico.

Detenido por hurtar equipo médico

En este sentido, mencionó que la detención de Dixon José Suárez Perdomo, se llevó a cabo en las adyacencias del hospital y se recuperó dicho equipo.

Por último, Douglas Rico destacó que el sujeto quedó a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

También puedes leer: Coronel del Ejército se salvó del incendio de su vehículo en la ARC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes