jueves, abril 18, 2024
spot_img

Hombre quedó detenido por hurto en comercios de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar aprehendieron a José Manuel Pacheco (35), por el delito de hurto en comercios, en la parroquia El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Luego de recibir una denuncia por parte del comercio víctima, y tras realizar arduas investigaciones, sabuesos de la Policía Científica, materializaron la captura del antisocial, el cual, utilizando sus habilidades y destrezas, acostumbraba a ocultar productos bajo sus prendas de vestir, sin pagar por los mismos, los cuales posteriormente comercializaba para obtener beneficio personal; reseñó Prensa Cicpc.

Foto: @prensacicpc

Detenido por hurto en comercios en Aragua

Tras realizar la detención, se pudo conocer que Pacheco presenta registros policiales por el delito de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Durante la captura, se recuperó como evidencia del caso, en posesión del delincuente, diversos productos de aseo personal; quedando la causa a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Choque en la pasarela de Turmero deja tres fallecidos y dos lesionados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes