jueves, abril 18, 2024
spot_img

Detenido licorero en Tocuyito por abrir negocio en cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía del Municipio Libertado en un recorrido hecho presentó una novedad. Fue detenido licorero en Tocuyito por abrir su negocio en cuarentena. El comerciante incumpliendo el decreto presidencial mantenía el negocio abierto.

Rubén Maldonado director de la Policía Municipal; dio a conocer el hecho. Quedó detenido licorero en Tocuyito por los uniformados. El comerciante de paso tuvo una actitud grosera con los policías.

El negocio identificado como “Nuestra Señora de Lourdes” incumplía la cuarentena. Este negocio además se encuentra ubicado en el sector La Esperanza. En la vía de servicio estaba abierto al parecer expendiendo licores.

Detenido licorero en Tocuyito y cerrado el negocio

Se pudo conocer mediante un boletín de prensa que el comerciante se resistió a cerrar. Hizo caso omiso al llamado de los uniformados. Incluso les dijo palabras obscenas y manifestó estar dispuesto a pagar para seguir abierto.

Los uniformados en el cumplimiento procedieron además a detenerlo y a cerrar el negocio. Detenido licorero en Tocuyito luego de violar la cuarentena. La cuarentena es una norma que está vigente en todo el país.

José Vivaldo De Caires Fernández es el nombre del comerciante de 58 años. La Policía Municipal de Libertador hizo el llamado a la denuncia. La misma es la base para los procedimientos policiales.

Redoblar el patrullaje

Por órdenes del alcalde del Municipio Libertador Juan Perozo se redobla el patrullaje. Esto para que los locales cumplan con el horario establecido. Detenido licorero en Tocuyito y  quedó registrado en el libro policial.

En Carabobo no se han presentado casos de coronavirus mientras van 171 en todo el país. Los controles de seguridad en toda a entidad han funcionado. Y solo hay rumores de supuestos casos en la entidad industrial.

Continua leyendo en nuestro portal:Asesinaron a funcionario del FAES a tiros en Altagracia de Orituco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes