miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Delincuentes con tapabocas, lentes y gorra aprovechan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo que más les gusta a los malhechores es andar con el rostro cubierto. Los delincuentes con tapabocas, lentes y gorra hacen de la suya no solo en Venezuela. En todo el continente los robos se están haciendo más constantes.

Armados y con el lenguaje soez además del rostro cubierto aprovechan de robar. No importa si las cámaras de seguridad lo notan. Lo que es la principal norma de prevención el hampa la aprovecha. Esto con el fin de seguir cometiendo delitos.

Como es sabido hay que cargar tapaboca obligatoriamente. De hecho, ya se conoce en Venezuela de casos donde los delincuentes atracan con tapabocas. Como lo hizo un falso religioso en la ciudad de Maracay.

Delincuentes con tapabocas, cuando la prevención es el arma

El lenguaje soez y de amedrentamiento es lo único que puedes tener ahora como prueba. Ya que los malhechores cargan la acostumbrada gorra. Lentes oscuros y de paso tapabocas o en algunos casos hasta pañuelos grandes.

Delincuentes con tapabocas - Delincuentes con tapabocas

Además de todo eso la mayoría andan armados e incluso no están cumpliendo la cuarentena. La mayoría salen a buscar sus víctimas, e incluso aprovechan las calles solitarias. Es la moda de los delincuentes con tapabocas.

Hay un peligro del coronavirus en todo el mundo, pero estos igual salen a la calle. Repetimos no solo en Venezuela, en todas las capitales del mundo. Lo que siempre ha buscado un delincuente es no estar al descubierto.

La delincuencia ante los operativos

Ante los operativos policiales el hampa se las ingenia. Y siempre dirán que salieron a hacer compras. Los delincuentes con tapabocas como siempre no creen en nada. Menos en crisis sanitaria que está en el mundo.

Por eso aprovechan tener su rostro cubierto valiéndose de los tapabocas. Como es sabido el arma principal contra ellos es poder verles el rostro. Otro problema más para el planeta como lo es el flagelo de la inseguridad.

Más noticias en nuestro portal:Detenido licorero en Tocuyito por abrir negocio en cuarentena

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes