jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenido por matar a un gato en Nueva Esparta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre identificado como Ignacio Ramón Marcano, de 46 años de edad, quedó detenido por matar a un gato en Nueva Esparta.

La información la dio a conocer el Director del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico; a través de su cuenta en Instagram.

En este sentido, detalló que Pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra El Maltrato Animal de la Delegación Estadal Nueva Esparta; lograron la captura del sujeto en el sector El Piache, municipio García, tras comprobar que es el responsable de la muerte de un gato de ocho meses.

Detenido por matar gato en Nueva Esparta

“Luego de diversas investigaciones, se pudo conocer que el mencionado, constantemente agredía al felino sin motivo alguno y, para el día del hecho; lo arrojó en reiteradas oportunidades contra el piso, hasta causarle la muerte”, dijo el director de la policía científica.

Por este motivo Ignacio Ramón Marcano, quedó a la orden del Ministerio Público para su respectiva presentación ante el Tribunal de Control correspondiente.

También puedes leer: Hombre muere calcinado en la avenida Lara con Bracamonte, Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes