viernes, abril 19, 2024
spot_img

Joven gana el premio del “Juego del Calamar” venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera temporada del “Juego del Calamar” venezolano lo ganó el joven Jean Valera y se llevó su premio de mil dólares en efectivo, así lo informó la productora 11:11.

Uno de sus organizadores explicó, a través de un video publicado en su canal de YouTube, que desde un principio tuvieron problemas legales; ya que los comentarios negativos de los internautas empañó la competencia porque se parecía a la famosa serie de Netflix, donde se cometían asesinatos.

Detalló que “Casi que nos llevan presos, casi que esto no se logra, pero el que no la debe no la teme y estamos aquí hoy”.

En el video de seis minutos, se puede observar parte de los juegos a los que los participantes se sometieron, entre ellos competencias de habilidades físicas.

Por supuesto, el ganador de la competencia celebró muy eufórico junto a sus compañeros y los organizadores del “Juego del Calamar” venezolano. De hecho lo reseñó en cuenta personal de Instagram que está muy feliz y agradecido por haber cumplido esa meta.

Señaló que “Camino a la victoria y un logro conseguido… Voy camino a más con la frente en alto y la fe en Dios… Hay que hacer posible lo imposible Gracias por todo, no volvemos a ver en la segunda temporada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jean Valera (@jevic_gaval28)

Puedes leer: Melisa Rauseo destacó que la situación del país está mejorando (VÍDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes