martes, abril 30, 2024
spot_img

Detenido presunto microtraficante de drogas en la avenida Las Ferias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un presunto microtraficante de droga, durante un procedimiento realizado en la avenida Las Ferias, ubicada en la parroquia Santa Rosa del municipio.

Mediante labores de recorrido preventivo efectuado en la mencionada avenida, efectivos avistaron a un hombre en una parada de Transporte Público, quien al visualizar la comisión policial mostró una actitud nerviosa y emprendió la huida.

Los uniformados rápidamente le dieron la voz de alto logrando darle captura y al realizarle la debida inspección corporal, le incautaron en el interior de un bolsillo del pantalón 44 envoltorios de presunta droga denominada Cripy, la cual se presume era destinada para su comercialización en la zona.

El detenido quedó identificado como Johan Alberto Rodríguez Rodríguez de 19 años.

Al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó amplio prontuario policial por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, hurto genérico, posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y uso indebido de arma de fuego.

Además, era señalado como azote de la zona, siendo el caso notificado al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Caracas: Capturaron a presunto responsable de un robo en Catia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes