jueves, abril 25, 2024
spot_img

Una persona falleció durante la celebración en Argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La celebración de este martes en Buenos Aires, Argentina, tras la obtención del Mundial de fútbol Qatar 2022 terminó de forma trágica, luego de que una persona falleció y al menos otras 31 resultaron heridas. Además, se conoció que otros nueve ciudadanos fueron detenidos.

El titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, informó que “18 personas resultaron heridas durante los festejos, de las cuales seis fueron trasladadas a los hospitales Durand, Fernández y Rivadavia”. Luego de esas declaraciones, la cantidad de víctimas siguió creciendo.

La víctima resultó un joven de 24, que años falleció en el Hospital Fernández, luego de haber recibido atención médica, producto de una caída desde un techo ocurrida en medio de los festejos.

Una persona falleció durante la celebración en Argentina

Las personas heridas, por su parte, fueron diagnosticadas con “politraumatismos y fracturas en los miembros superiores e inferiores”. A su vez, dos personas sufrieron “una crisis convulsiva y fueron atendidas en el lugar”.

Según fuentes del SAME, los heridos son adultos, todos de sexo masculino, e indicaron que su totalidad “se cayeron de techos y árboles, pero ninguno reviste gravedad”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Selección de Argentina evacuada en helicóptero en medio de la caravana


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes