jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenido por grabar vídeo de burla de la vacuna china

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El usuario en redes sociales conocido como Luis Morales quedó detenido por grabar un vídeo en contra de una vacuna. En la grabación el sujeto era supuestamente vacunado por la dosis asiática; y comenzaba a hablar chino y a comer con palillos.

Luis Morales quien trabajaba como conductor de trenes del sistema ferroviario de Caracas lo detuvieron; denunció la ONG Espacio Público. En la grabación el hombre anunciaba en chino la estación que venía.

El SEBIN lo visitó y se llevó al hombre detenido soltándolo un día después de su detención. La ONG hizo el llamado a que esto es un atentado contra la libertad de expresión. Muchos vídeos se han hecho en otros países en tono de burla de las vacunas; sin detenidos.

Detenido por grabar un vídeo

Morales quiso jugar una broma la cual consideró pertinente por la etapa que se vive en el país por las vacunas. Por su parte el usuario aparte de la detención quedó despedido del sistema ferroviario del país.

El hombre que era usuario de la red social de Tik Tok quería ganar seguidores con la grabación hecha. Pero aparte de quedar registrado por el SEBIN perdió el trabajo; el hombre tiene fijada la residencia en Miranda.

Sigue leyendo ahora:Asesinado un DGCIM en Miranda en una alcabala falsa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes