jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asesinado un DGCIM en Miranda en una alcabala falsa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Asesinado un DGCIM el estado Miranda luego de quedar en la línea de fuego de una alcabala falsa. El funcionario muerto venía desde Maturín estado Monagas a Barinas; en un camión de cebollas.

En el suceso ocurrido en el municipio Acevedo del estado Miranda quedaron dos personas heridas; y un GNB ileso ya que logró escapar del hecho. Los hombres armados portaban chalecos e insignias policiales.

Como Johnny Yohelvis Viña Rodríguez de la Dirección General de Contrainteligencia Militar; quedó identificado el funcionario fallecido. Este estaba adscrito a la capital del estado Monagas; y se marchó de permiso hasta el estado Barinas a ver a la familia.

Asesinado un DGCIM en Miranda

Reportó El Pitazo que los sujetos en la alcabala falsa colocada en el estado Miranda sometieron a los ocupantes; Descubrieron que iban funcionarios de seguridad al ver sus documentos; y por ello dispararon contra ellos.

Asesinado un DGCIM - Asesinado un DGCIM

El GNB salió corriendo escapando del lugar y dispararon a los otros sujetos que venían en el camión. Las alcabalas falsas se han hecho recurrentes en Miranda como en otras zonas del país.

Las otras personas que iban en el camión de cebollas son Jesús Manuel Vista Molina; de 64 años de edad. Otro de los heridos es Sublimar del Carmen Rodríguez Guevara de 41 años; y el GNB que escapó del hecho en Miranda es José Maita Alfonzo.

Los robaron en el lugar

Los sujetos que integraban la alcabala falsa en Miranda despojaron de las pertenencias a los hombres. El GNB se metió en la zona enmontada llegando horas después a la sede de los uniformados en Higuerote.

Los robos han continuado en esta zona de Miranda que une al centro del país con la región oriental. En los pueblos fronterizos entre Miranda y Anzoátegui se han visto estas falsas alcabalas.

Sigue leyendo ahora:Choque múltiple en Boleíta Norte dejó tres lesionados

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes