viernes, abril 19, 2024
spot_img

Detenido por robo y lesiones en el CICPC de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC dio a conocer la noche del domingo sobre un hombre detenido por robo y lesiones en Valencia. En las redes sociales del comisario Douglas Rico dijo que el hecho ocurrió en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Noel José Alvarado de 32 años es el nombre del sujeto que quedó a la orden del Ministerio Público. En la actualidad el hombre se encuentra en la Delegación Municipal de Las Acacias del CICPC; por agredir a una dama.

El hombre abordó a la fémina portando un arma blanca tipo cuchillo, para despojarla de su dispositivo celular. Esta al poner resistencia al hecho delictivo, Alvarado optó por agredirla, y luego huir del sitio con las pertenencias de la víctima; pero lo denunciaron ante el CICPC.

Detenido por robo y lesiones en Valencia

Pensó el sujeto que llevarle el celular a la dama iba a ser fácil pero a pesar que la agredió ahora quedó en manos del CICPC. Una vez más el robo de celulares, uno de los delitos más comunes en la entidad deja a un hombre tras las rejas.

Detenido por robo y lesiones en Valencia - Detenido por robo y lesiones en Valencia

La Delegación del CICPC Las Acacias enseguida pudo dar con el sujeto. En la parroquia Rafael Urdaneta el robo de celulares se ha hecho algo común en los últimos años. Pero la denuncia ante las autoridades es importante.

Muchas veces con un arma de fuego o un cuchillo los delincuentes buscan agredir y amedrentar a una persona. En principio buscan dinero y el celular para luego huir de la escena del delito. Pero siempre la denuncia ante el CICPC es lo más importante.

Denuncia ante las autoridades

Los mitos de las denuncias hacen que las personas se nieguen a ir a las autoridades. Y es cuando los delincuentes aprovechan de seguir cometiendo fechorías. El CICPC, Policía de Carabobo, entre otros cuerpos están prestos a ayudar al ciudadano.

El robo de celulares, estafas, además de robo de vehículos entre otros delitos deben ser denunciados. Las delegaciones del CICPC de todo el país se encuentran trabajando en pro de la seguridad.

Sigue leyendo ahora:Cierre del Club Chino nuevamente se dio por la policía de Carabobo

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes