viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Una mandarina al día te dará la carga energética que necesitas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¿Sabías que es una de las frutas preferidas por los venezolanos?; una mandarina al día puede ayudarte y de que manera. Su color, sabor, textura y propiedades la hacen estar entre las cinco favoritas de la familia.

Las frutas que más consumen los venezolanos son patilla y lechosa; pero una mandarina al día te blindará. La carga de Vitamina C te va a fortalecer contra virus y bacterias; más hoy en día cuando debes cuidarte.

Tu sistema inmunológico se crece al consumir frutas ya que estas siempre te van a ayudar. En estos días de cambios de clima donde hace calor y brisa debes consumirla; aparte de que estamos en zafra de ellas y otras frutas.

Una mandarina al día - Una mandarina al día

Una mandarina al día

Consume las que veas con el color naranja muy vivo son beneficiosas en caso de que sufras de estreñimiento. Incluso su cascara la utilizan para dar olor e incluso para hacer incienso. Las frutas como esta son muy populares en los países del Caribe.

Si estas embarazada puedes consumirla, por supuesto consultando primero a tu médico. Los niveles de hierro de esta y otras frutas son de gran ayuda si estás en periodo de gestación. Consúmela en el desayuno o luego de almuerzo.

Una mandarina al día tiene el componente ideal de minerales que necesitas; aparte de que es una de las que hidratan al cuerpo. Tanto la naranja, como esta y otras frutas cítricas hay que comerlas en estos tiempos.

Una mandarina al día - Una mandarina al día

Más detalles de ella

Se ha determinado que el consumo de frutas cítricas son ideales si tienes problemas cardiovasculares. Si eres atleta de alto rendimiento consúmela con total confianza; es una de las favoritas de los niños.

No dejes de consumir frutas ya que estas ayudan a tu organismo al igual que las verduras. Hoy por hoy debemos cuidarnos, hacer ejercicio para estar siempre saludables. Incluye en tu dieta de vez en cuando el consumo también de hortalizas.

Sigue leyendo ahora:Un trozo de de patilla contiene lo mejor para el cuerpo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes