jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenido por vender una camioneta que tenía en el taller

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado de La Guaira quedó detenido un sujeto por vender una camioneta que habían mandado a pintar en su taller. El sujeto quedó detenido como Yorman Salazar que también poseía antecedentes en los archivos policiales.

El propietario de la camioneta vio el vehículo en manos de otra persona; y se le acercó para decirle que era de su propiedad. La Toyota Merú la había comprado en el taller de Salazar producto de una estafa sin saberlo.

Enseguida denunciaron al sujeto en el Servicio de Investigación penal de la Policía de La Guaira; una comisión se trasladó hasta el taller ubicado en la urbanización La Llanada; en residencias Cima del Mar en Caraballeda.

Detenido por vender una camioneta - Detenido por vender una camioneta

El dueño del polémico taller quedó detenido y puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de estafa. No se sabe desde cuando el sujeto estaba en las andanzas del delito más famoso que hay en el país.

Detenido por vender una camioneta

Es por ello que se le hace un llamado a las personas, en primer lugar a no comprar vehículos de dudosa procedencia. De igual modo, ir siempre a un taller de confianza y evitar precisamente estos negocios.

Los delitos con los vehículos poco a poco están volviendo, sobre todo la estafa de venta de carros desde redes sociales; la cual se ha hecho muy famosa sobre todo en el centro del país. Se ha conocido de estos casos en el centro del país.

Muchas veces las personas mandan a pintar un carro en un taller y lo deja allí sin ir a ver cómo va la obra. Incluso para que cumplan el periodo de entrega del vehículo; que muchas veces lo entregan mucho más tarde.

De igual modo, luego de ser entregado siempre es bueno verificar el mismo. Debido a que se han conocido de casos de que muchas veces los carros los sacan del taller; para paseos nocturnos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Capturados tres hombres por estafa a más de 30 personas en Caracas y Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes