sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenido protagonista de serie “The Boys” por agredir a un venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor neozelandés Antony Starr, protagonista de la serie “The Boys”, quedó detenido luego de que agredió a un joven venezolano de 21 años a la salida de un local nocturno en Alicante, España.

Según reseña el medio Información.es, la Policía Nacional de España detuvo al actor el pasado 2 de marzo por un delito de lesiones después de agredir al joven, un cocinero de que tiene cuatro años viviendo en la provincia; al que le propinó dos puñetazos y golpeó con un vaso de cristal en la cara.

El agredido tenía una herida junto a una ceja y tras llevarlo en ambulancia al hospital le pusieron cuatro puntos de sutura; para después comparecer ante la Policía y ofrecer el relato de los hechos.

El australiano, que se encontraba en ciudad española con motivo del rodaje de la película de Guy Ritchie, se declaró culpable de la acusación y lo condenaron a 12 meses de prisión. Además, tendrá que pagar a la víctima una indemnización de 5.000 euros.

De acuerdo a los datos aportardos a la policía por parte de los empleados por los empleados del local y la víctima; el artista presuntamente se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el incidente.

El portal reveló que el joven afectado no sabía se trataba de un actor y cuando se lo comentaron en la Comisaría pensó que se trataba de una broma.

Detenido protagonista de serie “The Boys” por agredir a un venezolano

El joven explicó a Información.es que llegó al local a la una de la madrugada en compañía de un amigo. Estuvieron en la barra hablando con las camareras que conocían y a su lado estaba un hombre «que estaba que se caía, de lo borracho que iba».

Antony Starr, que también estaba con un amigo, no paraba de “molestar y empujar porque se tambaleaba”. Así estuvieron durante más de una hora y el amigo del afectado le pidió al acompañante del actor que lo calmara “porque iba muy borracho”.

En ese momento, el actor ahora detenido se acercó al venezolano y comenzó a increparle diciéndole en inglés «fuck you, fuck off»; al mismo tiempo que le empujaba y le hacía señas para que se marchara del local.

En un principio el joven no se defendió de los empujones; pero al final le respondió con uno. En ese momento se produjo la presunta agresión investigada por la Policía Nacional.

Según lo explicado por el herido, el actor le dio primero dos puñetazos en la mandíbula y junto al ojo. “Me mareé y luego me dio con el vaso junto a la ceja izquierda”, afirmó.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Diosa Canales dijo cual era la parte favorita de su cuerpo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes