martes, abril 16, 2024
spot_img

Vinotinto Sub-17 Femenina en su segunda presentación en el torneo CONMEBOL

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto Sub-17 Femenina tendrá su segunda presentación en el torneo CONMEBOL Sub-17 Femenino.

Las dirigidas por Yllenys Pérez se miden a Paraguay, en un duelo de vital importancia en sus aspiraciones de clasificar a la fase final del campeonato. Las criollas van por un triunfo que les permita posicionarse en los puestos de vanguardia del grupo B.

Las féminas vinotinto ya dejó atrás el choque del día viernes ante Argentina, donde cayeron 1-0. Ahora, su objetivo será poder sacar un resultado positivo ante Paraguay, rival que en la primera fecha derrotó 1-5 a Bolivia.

Con estos resultados y tras dos jornadas disputadas en el torneo, el grupo B lo lidera Brasil con seis unidades. Por su parte Paraguay, próximo rival de Venezuela, marcha segundo con tres puntos.

Vale acotar que Paraguay y Venezuela se han visto las caras en todas las ediciones del campeonato Sub-17 Femenino, con dominio parcial de las criollas. En los enfrentamientos directos, la Vinotinto Femenina acumula seis victorias, una derrota, 24 goles a favor y 12 en contra.

Derrotado Paraguay en el último enfrentamiento 

En su último enfrentamiento, disputado en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez de San Juan, Argentina, y correspondiente al Sudamericano Sub-17 de 2018, Venezuela derrotó 2-0 a Paraguay, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B. Bárbara Olivieri (11´) y Raiderlin Carrasco (68´) anotaron en el triunfo Vinotinto.

El encuentro de este domingo será dirigido por una terna uruguaya, con Nadia Fuques como juez principal, Luciana Mascaraña como primera asistente, Belén Clavijo como segunda asistente, y Silvia Ríos como cuarta árbitro. Barbara Bastias de Chile será asesora de árbitros.

El duelo se realizará en el estadio Charrúa de Montevideo, a las 7:30 p. m. de Venezuela.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Entrenador murió tras consumir bebida energética


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes