sábado, abril 20, 2024
spot_img

Explota artefacto en cercanías de una estación de Policía en Bogotá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se registró en horas de la noche una fuerte explosión en el parqueadero de la estación de Policía de Sierra morena en la localidad de ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá; Colombia.

Informaciones indican que un hombre quien ingresó por una parte aledaña de la estación hacia el parqueadero, dejó un artefacto explosivo y tras varios minutos activó la carga. Aunque no hubo heridos de gravedad si algunos vecinos de la zona afectados por los vidrios que cayeron tras esta explosión.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López dijo: “afortunadamente no hay víctimas fatales ni heridos graves. Solo daños menores en vidrios y vehículos” sobre la explosión que se registró en la noche de este sábado en la localidad de Ciudad Bolívar.

De igual manera, las autoridades tratan de dar con el paradero del hombre que al parecer sería quien dejó el artefacto explosivo en el parqueadero de la estación de Policía de Sierra morena en Ciudad Bolívar.

En esa acción fueron capturados tres miembros de una misma familia, quienes supuestamente eran, según la Fiscalía, los encargados de custodiar el material.

La investigación continúa para establecer la procedencia de los explosivos y los demás elementos; y establecer el uso que se le pretendía dar, añadió la información.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Enfrentamiento en un estadio mexicano deja decenas de heridos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTCRADIO
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes