martes, abril 16, 2024
spot_img

Detenido psicólogo por presuntos abusos sexuales en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó detenido un psicólogo en Carabobo por presuntos abusos sexuales a menores de edad, informó Román Camacho en sus redes sociales. Funcionarios del CICPC de la Delegación de Mariara apresaron a Justo Manuel Rodríguez Márquez.

Este presuntamente está involucrado en los casos de abusos contra adolescentes. Márquez supuestamente trabajaba como psicólogo y sexólogo en varios centros educativos de la entidad carabobeña.

También atendía consultas privadas, las investigaciones de este caso las está manejando la policía científica. Pero al parecer son ocho adolescentes femeninas y un varón quienes fueron presuntamente abusados.

Justo Manuel Rodríguez Márquez, detenido. Foto: Román Camacho.

Detenido un psicólogo en Carabobo

Las denuncias destacan que el profesional de la psicología suministraba alguna sustancia a las víctimas. Al parecer este mantenía conversaciones donde exigía pagos para mantener el silencio.

“Autoridades investigan si este sujeto formaría parte de alguna red de pornografía infantil y también si hay otras víctimas que aún no hayan denunciado”; señaló Camacho la tarde de este domingo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Choque en la pasarela de Turmero deja tres fallecidos y dos lesionados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes