sábado, abril 20, 2024
spot_img

Quedó detenido por robo de transporte público en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto quedó detenido por robo de transporte público en Valencia; así lo destacó la Policía Municipal de la capital carabobeña en sus redes sociales. El hombre está implicado en el hecho delictivo ocurrido el martes en la avenida Las Ferias.

El hombre quedó identificado por el cuerpo policial como Javier de Jesús Mora Arévalo de 37 años. Sobre el caso se conoció, que el antisocial despojó de sus pertenencias (reloj y un teléfono celular), a una ciudadana que se encontraba a bordo de una unidad de transporte público.

Indicó la policía que  tras emprender la huída este quedó sorprendido por una comisión adscrita al Servicio de Investigación Penal (SIPV); la cual estaba realizando operativos de seguridad en la mencionada zona.

La policía municipal estará en puntos estratégicos para evitar los robos del transporte público. Fotos: PoliValencia.

Durante el hecho, los funcionarios le incautaron al individuo las pertenencias de la víctima; y el mismo al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); arrojó registro policial por el delito de robo calificado, siendo el caso remitido al Ministerio Público.

Detenido por robo de transporte público en Valencia

Es importante resaltar que en coordinación con los cuerpos de seguridad del estado entre ellos la policía municipal; activo dispositivos de seguridad en principales avenidas y paradas de transporte público en la ciudad; para brindar seguridad a los usuarios y conductores durante todo el día.

Resaltó la policía de la ciudad énfasis en el operativo durante las horas más concurridas y con mayor vulnerabilidad;  en aras de prevenir actos delictivos, enmarcados en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Investigan extraña muerte de un joven en La Victoria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes