sábado, abril 20, 2024
spot_img

Detenido un hombre por simular el robo de su vehículo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la Delegación de la Policía Científica quedó detenido un hombre este fin de semana. Simular el robo de su vehículo era el propósito del sujeto que quedó detenido en Las Acacias. La información la suministró el comisario Douglas Rico en sus redes sociales.

Hoy en día las personas pueden valerse de todo para de esta manera obtener dinero. El sujeto quería simular el robo de su vehículo en la ciudad de Valencia. Todo con el fin de obtener dinero mediante el pago del seguro.

La trampa no le salió bien al hombre que quedó a la orden del Ministerio Público en la capital carabobeña. El sujeto quedó detenido debido a que el mismo se descubrió en las versiones que presentó en la sede policial.

Simular el robo de su vehículo

Giorgio Safina Marcano de 41 años de edad llevó su carro hacia una zona boscosa en el estado Carabobo. Luego de eso se marchó de inmediato a la sede del CICPC en Las Acacias. Presentó la denuncia ya que le habían robado el vehículo.

Pero en la sede policial las contradicciones y los nervios invadieron al sujeto. Los detectives comenzaron a notar que había mucha confusión en lo que decía. Y al verse descubierto tuvo que contar toda la verdad a los detectives presentes en Las Acacias.

Safina Marcano quería burlar a su seguro y dar por perdido su carro. Simular el robo es un delito que va contra la ley y hay personas que piensan que pueden cometerlo. Muchas personas en el país han querido hacer tal estafa ante su seguro durante mucho tiempo.

Más de estos casos

Las empresas aseguradoras hoy en día también trabajan para evitar estos casos. Muchas veces las personas piensan que pueden burlar a las autoridades y a la empresa de seguros. Todo esto con el fin de poder salir airosos y con dinero.

Durante décadas muchas personas han buscado la manera de inventar una mentira. Ya que los montos de las empresas aseguradoras son excelentes. Pero el simular el robo es una táctica muy usada.

Sigue leyendo:Capturada una mujer estafadora en Guatire, estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes