viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenido un sujeto que agredió a su pareja en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto quedó detenido por efectivos de la Policía Municipal de Valencia, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental, durante la realización de un patrullaje preventivo llevado a cabo en la avenida Cuatricentenaria, en la parroquia San José.

En su portal web, la Alcaldía de Valencia informó que los oficiales se encontraban en labores de vigilancia en las adyacencias de una estación de servicio de la zona norte de la ciudad; donde avistaron a un sujeto de aproximadamente 30 años mientras agredía verbalmente a su pareja.

La víctima denunció que previamente resultó atacada físicamente por el mismo hombre, quien la arrojó contra el pavimento.

Detenido un sujeto que agredió a su pareja

El agresor, de quien no se ofrecieron mayores detalles, resultó trasladado a la estación policial Portachuelo luego de que lo capturaron en flagrancia.

Posteriormente, se verificó a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) y allí arrojó registro policial por el delito de “aprovechamiento de cosas provenientes del delito”. El caso se remitió al Ministerio Público para su debido proceso legal.

También puedes leer: Desmienten robo y secuestro en entidad del BNC de avenida Bolívar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes