viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falso médico venezolano realizaba tratamientos de botox en Miami

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles un venezolano, identificado como Samir El Charif, fue detenido por hacerse pasar por médico y realizar tratamientos de botox sin tener licencia médica, en la ciudad de Miami, Florida.

venezolano
Foto: Captura de pantalla

Las investigaciones empezaron mediante una denuncia que alertó a las autoridades y se abocaron a seguir el caso mediante “una cita médica” con Samir El Charif, según El Nacional.

El supuestamente médico venezolano se encargaba de mostrar sus servicios a través de su cuenta en Instagram, y mostraba los resultados de sus consultas, con las fotos del antes y el después.

Uno de los centros de atención de El Charif era la clínica Machklinic Aesthetic, propiedad de Suhyb El Charif, donde atendía clientes desde 2014.

La cuenta de Facebook del venezolano indica que es nativo de la ciudad de Maracaibo y que estudió medicina en la Universidad del Zulia.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes