martes, marzo 19, 2024
spot_img

Detenidos cuatro PNB por secuestro en Las Mercedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 19 de octubre, fueron detenidos cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) supuestamente involucrados en el secuestro de un comerciante, en el municipio Baruta.

Según periodistas de sucesos en las redes sociales, una Comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE), base La Quebradita, practicó la detención en flagrancia de cinco personas. Los secuestradores pedían la cantidad de 11 mil dólares por el rescate.

Los detenidos fueron identificados como: Oficial Jefe Ricardo Pacheco, Oficial Jefe Hestiven Cruz Dominguez, Oficial Agregado Arellano Mengual Kervin, Oficial Centeno Briceño Rocnit Jesus, adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada. También, al ciudadano Arratia Verde Yirving.

Detenidos cuatro PNB por secuestro en Las Mercedes

La minuta policial indicó que el ciudadano Neptali Aguilar Chai de Jesús fue secuestrado a las 04:30 de la tarde de este lunes 18 de octubre, en el sector Las Mercedes, del municipio Baruta, en Caracas. Después de seis horas de cautiverio por sus captores fue liberado.

Los familiares de la victima giraron la cantidad de 11.000 dólares a través de una transferencia bancaria para lograr la liberación del comerciante.

En el procedimiento, la comisión de la DIE recuperó el vehículo de la víctima,  un Toyota Modelo Fortune TRD, color negro, que estaba en Fuerte Tiuna.

Además, incautaron dos armas de fuego, un vehículo marca Chery, modelo Orinoco, color blanco; y una motocicleta tipo paseo, en la cual se perpetró el hecho.

Por ahora, el procedimiento fue notificado al Ministerio Público.

Puedes leer: Colapsó el techo del local Mi Cochino Frito en El Hatillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes