martes, marzo 19, 2024
spot_img

Explotó una línea de alta presión de gas en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este lunes explotó una línea de alta presión de gas de Petróleos de Venezuela en el sur del estado Anzoátegui.

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, denunció la tarde de este #19Oct que el evento se produjo en la planta compresora de Güico, al sur de la entidad oriental.

La autoridad regional explicó a través de las redes sociales, que este se convirtió en el tercer siniestro ocurrido en la región en menos de quince días, dentro de instalaciones de Pdvsa.

De manera extraoficial se pudo conocer que tras el evento se efectuó una movilización de los organismos de seguridad; así como la propia seguridad industrial de Pdvsa, quienes finalmente controlaron la situación. Aparentemente no se registraron pérdidas humanas, solamente daños materiales.

Explotó una línea de alta presión de gas

Una fuente comentó que el evento comenzó pasadas las diez de la noche de este lunes, cuando una línea de cuatro pulgadas provocó una detonación.

La misma fuente comentó que realizan las averiguaciones pertinentes, ya que no descartan que el evento se produzca debido ala intervención de personas que intentaron hurtar las tuberías.

También puedes leer: Colapsó el techo del local Mi Cochino Frito en El Hatillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes