jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Dos sujetos detenidos por cometer delitos en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos sujetos quedaron detenidos por cometer delitos en Carabobo; uno de ellos en el municipio Libertador y otro en el municipio Diego Ibarra. Así lo dieron a conocer en las cuentas en Instagram del CICPC Libertador y Mariara.

Funcionarios adscritos a la Coordinación de los Delitos Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal Tocuyito; lograron la captura de un sujeto quién portaba un arma de fuego tipo escopeta calibre 44; con la cual sometía a sus víctimas en el sector El Torito, parroquia Tocuyito del Municipio Libertador Estado Carabobo; dicho sujeto fue identificado como Augusto José Cedeño Parra (24), el mismo fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Delitos en Carabobo

Equipo de Prevención Integral del Delito de esta Delegación Municipal, realizó conversatorio sobre el Acoso Escolar; en varias Unidades Educativas y Colegios de este municipio, donde luego de finalizar el tema y permitir la palabra a los receptores.

Hizo intervención una estudiante, quien pidió ser escuchada de forma privada, manifestando en presencia de la Directora del plantel; que un ciudadano vecino del lugar donde reside, le realizó actos lascivo en varias oportunidades contra su voluntad, manteniéndola actualmente acosada y amenazada.

Una vez tomada las medidas que ameritan el caso, se comprobó la versión de la víctima y se logró la identificación plena y aprehensión del agresor.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo: 

Jornada del INTT 2022 seguirá mañana en este sitio

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes