sábado, abril 20, 2024
spot_img

Dos falsos PNB fueron aprehendidos en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se logró la detención de dos hombres que simulaban ser funcionarios policiales, para cometer diversos robos en Valencia, estado Carabobo.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Las Acacias; materializó la aprehensión de Samuel Aarón Araujo Orta (25) y Alexander José Parra Saavedra (29).

De acuerdo a la información que suministró el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, los sujetos, junto a un hombre apodado Alex Valencia, aún por identificar y aprehender; tenían como modus operandi, portar prendas alusivas al de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para simular procedimientos de seguridad en la entidad carabobeña, someter a transeúntes y residentes del sector Agua Blanca, parroquia San José; a quienes bajo amenazas de muerte, los despojan de sus pertenencias de valor, generando zozobra en la comunidad.

falsos PNB en Valencia
Foto: @douglasricovzla

Falsos PNB en Valencia

Al ser capturados en la zona donde operaban, se les ubicó como evidencia, un Chrysler Stratus LX, placa MBK01B (utilizado como medio de comisión); dos armas de fuego tipo revolver y pistola, seis municiones, indumentaria alusiva a la PNB y dos celulares. También se pudo conocer que estos elementos se encuentran investigados en varios expedientes por robo con la misma modalidad delictiva.

Finalmente, Douglas Rico indicó que el caso quedó a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fiscal Tarek William Saab reveló estos detalles del caso de Carlos Lanz


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes