sábado, abril 20, 2024
spot_img

Usuarios de la AGMA tramo Guarenas hacen esta petición

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios de la AGMA tramo Guarenas hacen una petición a los organismos competentes en el estado Miranda; por el arreglo al final de la arteria vial. La misma se encuentra completamente destruida.

El asfalto poco a poco se fue cuarteando como la montaña cercana se ha ido socavando en el lugar. Las personas tienen que bajar considerablemente la velocidad cuando vienen por el lugar. Hasta ahora hay muchos problemas en esta vía.

Las personas que van al oriente y circulan por la autopista tienen que hacerlo preferiblemente en el día. En horas de la noche transitar por allí es un peligro ya que deben ir a baja velocidad. Los conductores dicen que han hecho trabajos allí pero que no duran.

Así se encuentra el tramo El Quemaíto en Guarenas. Fotos: Johanny Corzo.

“Le hacemos el llamado a los organismos para que hagan un buen trabajo en ese sector de la Autopista”; dijo Luis Galeano. Por su parte estiman que en tiempos de lluvia los huecos son mucho más fuertes.

“Cuando llueve es peor allí en esa parte de la autopista, eso está así desde allí hasta El Guapo”; dijo Douglas Natera, conductor. Hasta ahora los gandoleros y transportistas van poco a poco y en el día por el lugar.

El túnel de Turumo se encuentra sin luz. Fotos: Johanny Corzo.

AGMA tramo Guarenas y el asfaltado

Resaltaron que la vía es una de las más transitadas y esperan que la misma la mejoren. Comentaron que el sector más dañado es El Quemaíto al final de la autopista. “Esperamos que eso lo arreglen pronto”.

Foto: @alenvegas

Indicaron que el túnel de Turumo se encuentra sin luz, señalización y que es una oscuridad total transitar por allí. “El túnel está oscuras y es uno de los que se encuentra en el olvido total”; comentó Yelitza Alvarado.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atentos! Casos de Coronavirus en Caracas aumentaron

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes