sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenidos dos funcionarios policiales por robo en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos funcionarios de la Policía de Aragua, quedaron detenidos por robo en el municipio Mario Briceño Iragorry, informó este lunes el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.

“La Delegación Municipal Caña de Azúcar, en el sector 8, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, detuvo a dos oficiales de la Policía Bolivariana del estado Aragua, identificados como Pedro Rafael Quintana Carrillo (25) y Rojer Alejandro Lorenzo Aponte (21), por robo”, detalló Rico en su cuenta de Instagram.

Foto: @douglasricovzla

Se pudo conocer que mediante pesquisas tecnológicas y minuciosas investigaciones de campo, relacionadas a un robo de moto y robo de teléfono, ocurrido en el sector Santa Ana, avenida Constitución, específicamente en las instalaciones del terminal de pasajeros Maracay, se logró determinar la participación activa de los detenidos, quienes inmediatamente fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Aragua.

Foto: @douglasricovzla

Detenidos dos funcionarios por robo en Aragua

Ambos detenidos, luego de entregar sus respectivas guardias en los centros de coordinaciones policiales a los que estaban adscritos, se reunían y abordaban un vehículo Ford Ka de color negro y uniformados de funcionarios, hacían uso de sus armas reglamentarias para abordar a sus víctimas, quienes generalmente eran moradores de los sectores San Carlos, Los Cocos y San Luis, despojándolas de sus pertenencias personales y de los vehículos que conducían.

Por este hecho se recuperaron una Bera Sbr-150, año 2021 y un celular Umidigi, modelo A11 Pro Max, solicitado por robo de vehículo. Asimismo, se colectaron un arma de fuego orgánica, tipo pistola, marca Glock, modelo 17, perteneciente a la Policía Bolivariana del estado Aragua y un bolso contentivo de prendas alusivas a la Policía Bolivariana del estado Aragua y un Ford Ka, utilizado como medio de comisión.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Cicpc detuvo a falso cirujano plástico en El Paraíso

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes