viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cicpc detuvo a falso cirujano plástico en El Paraíso

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un falso cirujano plástico en El Paraíso que puso en riesgo la vida de 10 mujeres.

En este sentido, el director del organismo, comisario Douglas Rico dijo en su cuenta de Instagram que “La División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública, luego de un exhaustivo trabajo de campo e inteligencia, permitió la ubicación y aprehensión de Antonio José Guzmán Urbano”.

Las personas afectadas colocaron la denuncia y las autoridades procedieron a comenzar las investigaciones.

Al parecer, el hombre se encargaba de ofrecer los servicios de cirugías estéticas a través de Whatsapp, donde publicaba precios accesibles, a fin de captar la atención de sus víctimas.

Posteriormente, citaba a las presuntas pacientes en su vivienda, ubicada en la segunda transversal de Los Samanes, con avenida el ejército, parroquia el Paraíso, municipio Libertador, Caracas, donde les realizaba el procedimiento sin contar con la formación para ello, ni la debida salubridad en el lugar.

Así mismo, Douglas Rico comentó que “Una vez realizaba los procedimientos estéticos, le realizaba suturas irregulares, las cuales, posteriormente se contaminaban y les causaba otras afecciones a las víctimas, muchas de ellas, requirieron intervenciones de emergencia, por los daños causados por el detenido”.

También, están tras la pista de Victoria Dolores Regino Fernández, esposa del detenido, quien cooperaba en estos hechos.

Antonio fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por robo.

Durante el procedimiento, los detectives colectaron un celular, que fue sometido a experticias, evidenciándose los procedimientos que realizaba, además, se le ubicaron equipos, Instrumentos e Insumos Médicos, para realizar operaciones quirúrgicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Detenidos dos falsos odontólogos y asistente dental en Caracas

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes