viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Detenidos dos falsos odontólogos y asistente dental en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenidos dos falsos odontólogos en Caracas expresó el comisario del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales. Los Cuadrantes de Paz se encargaron del curso de las investigaciones y del presunto delito contra la salud pública.

Es por ello que quedaron detenidos dos personas, uno que ejercía funciones como odontólogo y otra como asistente dental, informó el directivo de la policía científica. Estos quedaron identificados como Oscar Enrique Orta Silva de 26 años de edad; y Alicia Ivette Alonzo Durán de 38 años.

Estos en un apartamento en Artigas, parroquia San Juan, municipio Libertador ejercían labores como odontólogos desde hace un año. Y no contaban con la formación como las condiciones para este fin.

Detenidos dos falsos odontólogos en Caracas

Se ubicó como evidencia, jeringas para la anestesia además de pinzas para extraer brackets, tijera quirúrgica, extractor de corona. Como también pinzas algodoneras, espátula para resina, retractares, espátula para cera.

Los equipos quedaron en poder de las autoridades. Foto: Douglas Rico/CICPC.

También se incautaron exploradores, espejos, elevadores, fórceps, una bandeja y un sello húmedo, a nombre de Alicia Alfonzo. Dicho sello al ser verificado con el Colegio de Odontólogos de Venezuela se descubrió que este estaba asignado a una verdadera especialista de 1975.

El problema de los falsos profesionales en Venezuela

El problema de los falsos profesionales se ha multiplicado en Venezuela. La mayoría de ellos tienen consultorios de medicina improvisados, esto se ha visto también con otras ramas de la medicina. Incluyendo también en el área de la medicina veterinaria.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Persona atropellada en San Joaquín fue atendida por los bomberos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes