jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hidrocentro recuperó infraestructura del embalse Pao-La Balsa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de rescatar las fuentes hídricas y los sistemas que abastecen y garantizan el agua potable a las comunidades de la región central del país, la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) realizó este 1 de abril una jornada de mantenimiento en el embalse Pao-La Balsa.

El mantenimiento agronómico, la limpieza del sistema de drenaje, y la evaluación de los sistemas electromecánicos, fueron parte de las labores que se realizaron durante dos días en el mencionado reservorio de agua

Así lo informó Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, quien acompañó a los más de 70 trabajadores del Agua, que participaron en este despliegue para consolidar significativas mejoras, realizadas en la infraestructura de la Torre Toma, casetas de vigilancia y demás espacios pertenecientes al Embalse y a la Estación de Bombeo Pao I.

Hidrocentro embalse Pao-La Balsa

Hidrocentro recuperó infraestructura del embalse Pao-La Balsa

Destacó el presidente de la Hidrológica, que está jornada forma parte del Plan “Sábado de Embalse”, en cumplimiento de las orientaciones del presidente, Nicolás Maduro; y el Ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; para seguir fortaleciendo los sistemas hídricos y llevando el vital líquido a las familias cojedeñas.

“En Hidrocentro, estamos comprometidos y vamos a dejar estás instalaciones en las mejores condiciones para seguir cumpliéndole a nuestro pueblo, dándoles un mejor servicio”, afirmó Ruiz.

Otras mejoras realizadas durante este sábado de embalse, fueron en el sistema de alumbrado, drenajes, vías de acceso, y la limpieza interna y externa del talud. En este sentido el presidente de la Hidrológica del Centro, Leonel Ruíz, agradeció el esfuerzo de los trabajadores y recalcó que continuarán atendiendo las solicitudes de las comunidades en un engranaje perfecto que se ha establecido con la Ven App y el sistema 1×10 del buen gobierno.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hidrocentro restablece servicio de agua tras falla en estación de bombeo Pao I

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes