viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Naturaleza! Mirador Vuelta Canela te espera en la vía Patanemo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Mirador Vuelta Canela te está esperando en esta Semana Santa 2023 en la vía de Patanemo en Puerto Cabello. Si es una maravilla estar frente al mar te recomendamos este espacio en el cual se conjugan la diversión y la naturaleza.

Más allá del bullicio de la ciudad está este maravilloso lugar donde además puedes recrearte y respirar aire limpio. Un espacio donde hay diversiones extremas o simplemente puedes observar el mar.

Mirador Vuelta Canela - Mirador Vuelta Canela
El Puente Camino Real. Fotos: Cortesía.

La gastronomía tiene además un espacio en este mirador, donde puedes degustar unos excelentes platos. Esto frente al mejor escenario como lo es nuestro Mar Caribe además de las montañas que hay alrededor.

Desde hace tiempo, viene siendo una de las atracciones que acompaña a Puerto Cabello; municipio que se ha decidido a ser uno de los mejores del país en materia turística y con proyección internacional.

Mirador Vuelta Canela - Mirador Vuelta Canela
Fotos: Cortesía.

Mirador Vuelta Canela y las atracciones

El chocolate es un arte en el Mirador que está en la vía Patanemo, tienes que probar la excelencia de trabajos que se hacen con el cacao. Si eres admirador del chocolate te esperamos en este cálido lugar.

Mirador Vuelta Canela - Mirador Vuelta Canela
La chocolatería, una de las grandes atracciones.

Las zonas extremas, entre ellas un tiralínea es una de estas atracciones que esperan para aquellos que quieran sentir esa emoción y la adrenalina. Una de las más buscadas por jóvenes y niños.

Otra de las grandes atracciones que se encuentra es el legendario Puente Camino Real. El cual guarda muchas historias de Puerto Cabello como de sus habitantes. En dicho puente podrás estar en contacto con la naturaleza.

Si quieres vivir una gran experiencia con los amigos o familiares o simplemente escaparte a un lugar diferente… este mirador hermoso te espera. El mirador está vía hacia Patanemo justo en la cumbre, donde se encuentra la casa de Niño Bonito.

**Con información de Alimer Alvarado y @miradorvueltacanela.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

El Zoológico Las Delicias te espera en Semana Santa 2023

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes