viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenidos dos hombres en Los Guayos por robo en el Polígono de Tiro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un reporte de prensa en la cuenta del comisario Douglas Rico; se informó que quedaron detenidos dos hombres en Los Guayos; por robo en la fuente de soda de la Asociación Carabobeña de Tiro (Polígono de tiro).

Dos hombres llegaron al lugar ubicado al final de la urbanización Guaparo donde está el polígono; al restaurant y fuente de soda. Estacionaron un vehículo color gris; placas BCC 90T para luego someter al personal que estaba laborando.

Estos tenían las ventas de la semana y las del día acumulando mil 300 dólares; en el polígono. Los hombres apuntaron a las personas con una pistola Taurus Calibre 38; tomando el dinero y huyendo del lugar.

Detenidos dos hombres en Los Guayos - Detenidos dos hombres en Los Guayos

Los dos hombres que ejecutaron el robo en el polígono quedaron identificados como Steven Andrés Riera Bracho; además de Carlos Javier Pérez Parada de 33 años de edad. Hasta ahora se desconoce si conocían a alguien en el lugar.

Detenidos dos hombres en Los Guayos

Enseguida que los dos sujetos huyeron del polígono con el dinero se apersonó el CICPC de Las Acacias; para levantar los datos del robo ejecutado como para revisar el lugar; enseguida ejecutaron un operativo.

Los dos sujetos estaban en el municipio Los Guayos, en el lugar recuperaron el arma y el vehículo. Gracias a las características dadas en el polígono de tiro se logró dar con el par de sujetos.

El CICPC busca pistas dentro del mismo polígono, como de antecedentes de estos sujetos. Quienes quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo; por el hecho sucedido en el lugar.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Reportaron incendio en una bomba en Maturín (VÍDEO)

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes