sábado, abril 27, 2024
spot_img

Detenidos dos jóvenes por venta de drogas en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron detenidos por venta de drogas en Valencia, y capturados varios sujetos solicitados en Puerto Cabello. La novedad la informó el comisario Douglas Rico a través de sus redes sociales.

En la parroquia San José, municipio Valencia, se detuvieron a dos hombres de 19 y 22 años de edad, quienes mediante los trabajos de investigación y análisis técnicos-científicos; se pudo determinar que, se dedicaban a comercializar ilícitamente sustancias estupefacientes.

Esto en los sectores cercanos al lugar de sus detenciones, a cualquier hora del día y sin distinción de edades, para obtener ganancias económicas. El CICPC como otros cuerpos policiales luchan contra el flagelo de las drogas.

Detenidos por venta de drogas en Valencia

En este sentido, el cuerpo detectivesco incautó como evidencia, varios envoltorios de diferentes tamaños de presunta marihuana y crispy; por cuánto fueron puestos a la orden de la Fiscalía 22° del estado.

Informó el comisario que en el municipio Puerto Cabello, por lesiones, se detuvieron a J.V (19), M.B (42) y a J.F (22). Mientras que, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, fue detenido J.C (65); finalmente, en el municipio Valencia, por apropiación indebida, se capturó a J.R (60).

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Clima hoy 28 de febrero de 2024 en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes