sábado, abril 27, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV para mañana y paralelo hoy 28 de febrero de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 28 de febrero de 2024 probablemente no presente cambios. En las últimas semana este se ha mantenido en la banda de los 37 a 39 bolívares, sin variaciones bruscas. Hoy a las nueve de la mañana: 38,38 bs. A la una de la tarde 38,20 bs.

Para hoy la divisa oficial está en un costo de 36,09 bolívares, dijo el Banco Central de Venezuela ayer en la tarde. Mientras que las transacciones de la tasa del euro está en un costo de 39,15 bolívares. Para este jueves el dólar tendrá un precio de 36,13 bs y 39,11 bs.

Dólar paralelo hoy 28 de febrero de 2024 - Dólar paralelo hoy 28 de febrero de 2024

En 2.030,46 dólares se encuentra la onza de oro, el metal precioso sigue siendo uno de los más buscados. El gramo de oro está en un costo de 65,32 dólares, Venezuela pese a las sanciones sigue vendiendo oro.

Bajó un poco con respecto a estos días el barril de petróleo y tiene hoy un precio de 80,83. El crudo sigue siendo uno de los indicadores que tampoco ha tenido grandes cambios y no ha superado los 89 dólares.

Volvió a dispararse el precio del bitcoin en el mundo, con un costo de 56,922,34 dólares para hoy miércoles en la mañana. Las personas potentadas están transformando parte de sus riquezas a esta moneda virtual.

Dólar paralelo hoy 28 de febrero de 2024 y Carabobo en turismo

Carabobo desde hace décadas busca crecer en turismo, pero hace falta mayor inversión en todo lo que respecta. Hace falta más inversión en lo que son los promotores turísticos. De manera que las personas lleguen y existan guías preparados en esa materia.

Es verdad que tenemos maravillas naturales, pero hace falta guías turísticos los cuales se encarguen de promover y que los visitantes se sientan a gusto. Zonas como Trincheras, es una que hace falta dichos promotores.

Carabobo tiene todo para ser un estado de turismo, pero sin duda es uno de los puntos que hay que reforzar para ir creciendo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Precio de la divisa paralela de ayer martes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes