viernes, abril 26, 2024
spot_img

Detenidos dos policías de La Guaira por robar a un ladrón 5 mil dólares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedaron detenidos dos policías de La Guaira por robar a un ladrón 5 mil dólares; quien previamente los había hurtado. El hecho delictivo lo dio a conocer el Fiscal General de la República, Tarek William Saab en sus redes sociales.

Informó el Fiscal: “#IMPUTADOS por los #delitos de Corrupción Propia Agravada, Agavillamiento; los funcionarios de la Policía de La Guaira: Rodríguez Greiser y Freites José: quienes en el punto de control del Sector El Playón roban a un ladrón 5.000$; a cambio de dejarlo continuar su camino”.

“Siendo esto denunciado (por el sujeto que previamente había robado esa suma) al momento de ser aprehendido; ello en conocimiento del Supervisor Ladera Franco jefe de la Coordinación Policial Este de la Policía de La Guaira; Medida Dictada Privación Judicial Preventiva de Libertad”, destacó el Fiscal Saab.

Detenidos dos policías de La Guaira

El hecho llamó la atención por la alta suma de dinero la cual había sustraído el sujeto y que los uniformados buscaban quedarse con ella. Se desconoce la identidad del hombre que previamente había hurtado los cinco mil dólares.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Falsificaba certificados de salud para mascotas y quedó detenida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes