miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Precios de los alimentos en Valencia en marzo sin mucha variación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los precios de los alimentos en Valencia en marzo de 2022 no han tenido mucha variación pese al aumento del salario. Los vendedores destacaron este fin de semana que por ahora no hay cambios.

Justificaron que no debe haber una subida de los alimentos como en otros años y que será una prueba para inflación en el país. Comentaron que curiosamente solo el aguacate es el único que se disparó en su costo.

Este fin de semana la mortadela fue lo más buscado en los mercados de Valencia y esta se ubicó entre los 9,90 y 13 bolívares digitales. La versión de pollo está en ese precio y la de carne en 18 bolívares.

El costo del queso se ubica en la actualidad en una escala que va desde los 17 bolívares digitales hasta los 23. De igual manera, es un producto que se vio mucho este fin de semana, todos los locales de lácteos estaban abiertos.

La margarina se mantiene hasta ahora en precio que van desde los cinco bolívares hasta los nueve bolívares; las personas están comprando solo la necesaria y comentan que la utilizan poco.

Precios de los alimentos en Valencia en marzo

A pesar de que hay harina de trigo en todos los anaqueles ya la misma no es buscada como hace un año. Esta vez el costo de la misma se ubica en cinco bolívares digitales y la azúcar a partir de 6,30.

Lo bueno en los mercados de la ciudad es que se está viendo variedad entre los productos; hay varias marcas de arroz, pasta como de harina y azúcar. Por cierto el costo del arroz está en 3,60 y la pasta en 5,40.

Otro de los productos de mayor venta en la semana en la ciudad es la harina de maíz precocida; el precio va desde los 4,50 en adelante, tampoco ha tenido variación en los últimos días.

El aguacate subió a 13 bolívares por kilo, es lo único que se vio en aumento y tampoco tuvo mucha salida. Mientras que el café en su versión de medio kilo se ubica en un costo de 14,30 bolívares.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Piden ayuda para el techo de la Iglesia de San Blas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes