martes, abril 23, 2024
spot_img

Detenidos dos tíos por abuso de su sobrina en Santa Teresa del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC mantiene detenidos a dos tíos por abuso de su sobrina de diez años de edad. El hecho ocurrió en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. El suceso lo dio a conocer el periodista Jean Carlos Rodríguez a través de su cuenta en Twitter.

Hasta ahora la policía científica está investigando el abominable hecho; el padre de la menor y la abuela quedaron a la orden también de las autoridades. Al parecer estos sabían del abuso de los familiares.

Los dos hombres que están señalados por este hecho responden a los nombres de José Sebastián Camacho de 22 años; y Jesús Hernán Cortez Camacho de 18 años, tíos de la menor de edad.

“Según la declaración de la víctima, sus tíos la sometían y, tras taparle la boca, procedían al abuso. La pequeña notificó del hecho a su padre Ángel Alberto Martínez Camacho y a su abuela Cela del Carmen Camacho, pero estos hicieron caso omiso”, indicó el periodista.

Detenidos dos tíos por abuso de su sobrina

Ángel Alberto Martínez Camacho, padre de la menor y la abuela Cela del Carmen Camacho quedaron a la orden del Ministerio Público. Están señalados por el delito de omisión de abuso sexual. Al parecer el abuso de los tíos a la sobrina tenía tiempo ocurriendo hasta que quedó al descubierto.

Un llamado a la familia

En los últimos años los abusos a los menores de edad por parte de familiares ha sido recurrente. Los niños son blanco fácil de engaños y muchas veces de amenazas, el llamado es a estar pendiente de estos.

Muchas veces en el núcleo familiar hay personas que no sabemos sus intenciones con los menores; ocasionándoles daños que son verdaderamente irreparables. Todos sabemos lo frágil que son los menores de edad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Encontraron osamenta enterrada en la Urbanización San Bernardino de Caracas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes