jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Detenidos por maltratar a un bebé y violar a un niño en Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detenidos dos ciudadanos por presuntamente maltratar a un bebé de 11 meses y violar a un niño de tres años en el estado Táchira.

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) realizaron el arresto; después de recibir una llamada anónima. Los uniformados se trasladaron al municipio San Cristóbal del estado Táchira para corroborar la denuncia.

Al llegar a la vivienda, encontraron a dos menores de edad, uno de 11 meses y otro de 3 años, en estado de desnutrición y con algunos signos; por lo cual fueron llevados de inmediato Hospital Central de San Cristóbal.

Puedes seguir leyendo: Encuentran el cadáver del segundo joven desaparecido en Puerto Cabello

Los médicos del centro de salud revisaron cuidadosamente a los infantes, constataron que el primero presentó estado de desnutrición y signos visibles de tortura. Y el segundo niño, se le detectaron signos de violación y abusos.

Por lo tanto, los funcionarios del FAES procedieron a detener a una adolescente de 17 años de edad, madre de los menores identificada como R. Mejía; y a un hombre de 49, identificado como J. Alberto, quien sería el padrastro.

Al parecer, el bebé y el niño quedaban a cargo del hombre cuando la madre se iba a trabajar al Mercado de Táriba. Los detenidos por maltratar bebé y violar a un niño en Táchira están a la orden del Ministerio Público.

Puedes seguir leyendo: Detienen a 10 hombres en Palma Real dedicados a la extorsión de comerciantes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes